Como hacer una videoconferencia con Zoom

Vivimos tiempos cambiantes, y una de las plataformas que ha tomado fama los últimos tiempos es Zoom.

Zoom es la plataforma de videoconferencias mas conocida del momento. Pero resulta compleja aún para muchos, aprovechar todas sus funcionalidades. Por lo mismo, te dejo un análisis y explicación de como usar Zoom, y aprovechar todo su potencial!

Como usar Zoom

Como crear una cuenta en Zoom

Crear una cuenta en Zoom, es sumamente sencillo, solo debes ir a crear una cuenta en Zoom y seguir los pasos para crear tu cuenta en la plataforma.

Para crear una cuenta, puedes usar tanto tu correo personal, como tus cuentas de Gmail o Facebook.

Usando Zoom, creando la primera reunión

La principal ventaja de Zoom, es que puedes crear reuniones virtuales, donde concurrir con otros participantes tanto por llamada de voz como audio y video.

Como descargar Zoom

Si tienes un Smartphone, o quieres descargar Zoom a tu computadora. Puedes descargar Zoom y dejarlo instalado. Una de las ventajas de instalar Zoom, es que no deberas entrar a la página cada vez que tengas una reunión. Podrás usar Zoom directamente desde tu smartphone o computadora.

Puedes descargar zoom, en el siguiente link -> https://zoom.us/download

Si quieres saber más sobre temas como las mejores plataformas para tener un academia online o herramientas para hacer streaming, te invito a que te suscribas a mi blog. es GRATIS!

SIGUEME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.