Como obtener un permiso de traslado por Mercadolibre

Somos muchos los emprendedores afectados con la situación del covid-19, por lo que realizar nuestros trabajos y envíos no ha sido una tarea sencilla.

Pero te tengo una noticia que te puede ser de mucha ayuda, si vendes en Mercadolibre, puedes acceder a la ventaja de obtener un permiso temporal para poder realizar envíos. Lo que te facilitaría las cosas, si careces de un permiso colectivo o permisos temporales para realizar envíos a Chilexpress o Starken.

Si eres uno de los miles de emprendedores afectados con el Covid-19, y estas con problemas para enviar tus productos, te invito a que le des una mirada a esta información

Obtener permiso temporal para traslado de productos

Mercadolibre, uno de los Marketplace más grandes del país, dentro de sus ayudas a los sellers de la plataforma, habilito la posibilidad de obtener un permiso temporal para traslado de delivery de bienes esenciales.

¿Qué significa esto? Que si vendes productos por la plataforma de Mercadolibre. Qué se consideren esenciales, o cubran necesidades importantes para el país(como los que se consideran en el instructivo del gobierno). Puedes obtener un permiso para realizar delivery de productos a las agencias de Chilexpress que tú determines en el lapsus de 3 horas..

DICCIONARIO ECOMMERCE

El diccionario Ecommerce gratuito te ayudará a entender sobre el mundo del Ecommerce de manera efectiva y organizada.

Marketing by
SIGUEME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.